Las borrascas parecen no dar tregua al país. Cuando parecía que ‘Harry’ se disipaba progresivamente, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado la llegada de ‘Ingrid’ a partir de este viernes, que «causará un intenso temporal marítimo, vientos fuertes, lluvias abundantes». Además, en algunos puntos de la Península ocasionará nevadas en cotas bajas.
En Ibiza y Formentera, este temporal parece que no afectará de forma intensa como lo ha hecho el paso de ‘Harry’. En este sentido, la Aemet avisa para este viernes «intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional», con precipitaciones moderadas a lo largo de la noches. Aun así el viento será fuerte, con rechas de 60 a 70 km/h, mientras que las temperaturas irán en ascenso.
Por lo que respecta al sábado, las lluvias y chubascos ocasionales podrían asomarse durante la madrugada, aunque a lo largo de la jornada el cielo será nuboso. En cuanto al domingo, en Santa Eulària y Formentera podría haber alguna que otra precipitación ocasional por la tarde.