Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Los residentes en Baleares tendrán un 20 % de descuento en el Parador de Ibiza

La oferta estará vigente hasta finales de diciembre de este año 2026

Vista del exterior del Parador de Ibiza | Foto: Moisés Copa

| Ibiza |

Paradores de España ha lanzado una oferta para que los residentes de Baleares puedan alojarse en su nuevo establecimiento de Ibiza a unos precios más ventajosos. En concreto, podrán acogerse a un descuento del 20% sobre los precios oficiales del hotel del Castillo, que abrirá sus puertas a finales del próximo mes de febrero.

Según figura en la web de Paradores, esta tarifa especial está pensada para que la estancia de los residentes en el nuevo hotel de Dalt Vila «sea aún más atractiva». Así, se aplicará un 20% de descuento sobre la Tarifa Parador al alojamiento, el desayuno y la restauración (no incluye las bebidas y no podrá sumarse a otras ofertas). Para beneficiarse de esta oferta, será necesaria una estancia mínima en régimen de alojamiento y desayuno.

La promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y, según se explica en la web de Paradores, «está sujeta a un número limitado de habitaciones». No podrán acogerse a la misma los grupos y el calendario está sujeto a «posibles cambios sin previo aviso». Paradores, por otro lado, ya habilitado las reservas en su página web para poder alojarse en el Parador de Ibiza. Durante las primeras 48 horas solo podrán acceder los miembros del club de Amigos de Paradores, con un descuento sobre el precio original de un 5%. Los precios de este alojamiento, que abrirá sus puertas a lo largo de todo el año, son muy parecidos a los de otros cuatro estrellas de la isla. Así, en plena temporada alta, alojarse en el nuevo hotel público de Dalt Vila oscilará entre los 608 y los 1.176 euros por noche, dependiendo de si el cliente quiere solo alojamiento y desayuno o si opta por una media pensión. Las habitaciones serán de tres tipos: doble estándar, doble superior y junior suite.

El hotel cuenta con un total de 66 habitaciones de las que 25 estarán destinadas a sus propios trabajadores, ante la dificultad de encontrar alojamiento para estos. El que será el parador número 99 de la centenaria red hotelera estatal contará, además, con 40 plazas de aparcamiento para sus clientes, spa y piscina exterior. Su principal elemento diferenciado será el conjunto museístico del Castillo, que fue cedido al Estado por el Ayuntamiento de Ibiza hace 22 años para la construcción del hotel. El establecimiento cuenta con una superficie construida de 5.000 metros cuadrados y la inversión ha sido de 47 millones de euros, aportados por Turespaña y Paradores de España.

3 comentarios

user | Hace una hora

PuffUna cervecita menos y lo pagas. Dejad ya de llorar

user Puff | Hace 3 horas

,,,lo que tendrían que hacer es liberarnos a tod@ residente, del pago de la Ecotasa si queremos disfrutar y/o usar alguno de los hoteles dentro de la misma Comunidad,,que nos estáis sangrando..

Ruttiger Ruttiger | Hace 4 horas

Un 20% sobre los 0 euros que me voy a gastar ahí.

Lo más visto