La borrasca Kristin está causando grandes estragos en la isla de Ibiza, y ha provocando varias afectaciones en el municipio de Santa Eulària. En primer lugar, en es Puig d’en Valls ha caído una palmera de gran altura esta tarde sin provocar daños a ninguna persona.
Por otra parte, ha caído otro árbol de grandes dimensiones en el camí de Missa, que ha provocado el corte de un acceso en escalera para bajar hacia Sant Jaume. Además, en la parroquia de Jesús también ha caído otro árbol y se han retirado varios vehículos con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.
En el colegio de Santa Eulària, dentro del propio centro, el viento ha arrancado de raíz un eucaliptus y esa zona ha quedado perimetrada hasta que se pueda intervenir en las próximas horas. También, en la calle Sant Vicent se ha desprendido un cristal de un sitio, aunque se desconoce de donde, provocando daños en algunos vehículos.
Finalmente en la calle del Historiador Clapès ha salido una placa volando que ha causado daños a dos vehículos y podría haber golpeado a una persona provocándole varias heridas, y en el parque de Can Fluixà hay otro árbol caído.
X¡¡ fa caguera !! . En sus ansias de malmeter ,ya no sabe si es un municipio, una parroquia o una aldea,contal de poder dejar su " cagada literaria ", todo le vale. Dejadez total es lo que ya le sucede a su mente. ¡¡ fa caguera !!