«Hola, Jeffrey. Un gran amigo mío ha alquilado una casa enorme en Ibiza, así que ha invitado a un montón de chicas de Rusia, todas modelos, porque van a hacer allí unas sesiones fotográficas para varias revistas con un gran cazatalentos llamado Tigrane», así comienza el correo en el Daniel Siad se dirige a Epstein para ofrecerle acudir a la isla en el año 2010. Una información publicada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, donde se están haciendo públicos miles de archivos, entre ellos fotografías e imágenes, sobre los movimientos de Epstein, quien fue condenado por tráfico sexual.
Siad, quien no se especifica que relación tenía con Epstein, apunta que Tigrane trabajaba para Trump, pero que en el momento de la propuesta ya no lo hacía. «Vendrá con 12 chicas la primera semana, el 22 de julio, y otras 13 la segunda semana, a partir del 5 de agosto», comenta el individuo en el correo.
Según se puede ver en la invitación, Siad tenía gran interés de que acudiera, puesto que el cazatalentos que menciona quería conocer a Epstein. «Acabo de llamar a Jean Luc para ver si él también puede venir, sería estupendo crear esta gran red para Mc2. Por favor, avísame si puedes venir a pasar un rato con nosotros. Mis mejores deseos», concluye el correo.
Cabe destacar, que Ibiza y Mallorca salen de forma reiterada en los boletines inmobiliarios que recibía Esptein. Una decena de propiedades de lujo en distintos momentos sin que, aparentemente fuera más allá el asunto, además de otros destino de lujo de todo el mundo para posibles inversiones. Además,han salido a la luz una serie de correos que relacionan a Guy Laliberté, fundador y director ejecutivo del Cirque du Soleil, con Epstein, donde trata de vender Can Soleil o Can Luna a alguien de confianza.
Dios los cría y ellos se juntan.