El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia celebrará estos diez días la presa de posesión de 7 agentes de la Policía Local, en el marco de la Oferta de Ocupación Pública (OOPC) de 2025, con el objetivo de seguir reforzando la seguridad ciudadana y garantizando un servicio más adecuado y eficiente.
Con estas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local asciende a 68 plazas oficiales. De esta manera, es tanca la OOPC de 2025, y próximamente continuará con el proceso de la OOPC de 2026, que incorporará tres nuevos lugares oficiales.
Las incorporaciones de la OOPC de 2025 se han hecho de manera escalonada: los agentes establecidos tomaron posesión en junio de 2025, y los restantes este miércoles.
En este sentido, el alcalde Vicent Roig, ha destacado la relevancia de este refuerzo para el municipio: «La seguridad de nuestras vidas es una prioridad absoluta. Con la incorporación de nuestros agentes, reforzamos nuestra capacidad de respuesta y aseguramos un servicio de mayor calidad para todos los vecinos».