El titular del Juzgado de Instrucción número Uno de Murcia, Jaime Giménez, ha dictado auto de prisión contra el hombre que está acusado de apuñalar y dejar tetrapléjica a su mujer después de haber participado en una orgía sexual con un «gigoló» en la madrugada del pasado domingo.
El juez notificó ayer esta decisión a Andrés A.S. en la habitación del Hospital General de Murcia en la que convalece de las heridas sufridas al intentar quitarse la vida arrojándose al tren en la pedanía murciana de Torreagüera.
Su esposa, con la que no convivía desde hace unas semanas, declaró a la Guardia Civil tras ser encontrada gravemente herida en el interior de un coche que fue apuñalada por Andrés A.S. al encontrarse celoso porque pensaba que ella había disfrutado más el «gigoló» que con él. La orgía sexual en la que participó el matrimonio y un prostituto de nombre «César» se produjo, añadió, en un hotel ubicado en la Ciudad del Transporte de Murcia. P.A., que no ha podido prestar aún declaración ante el juez por su grave estado, está ingresada en el Hospital «Virgen de la Arrixaca». Ambos esposos, que tienen 32 años de edad, cuentan con dos hijos menores.
Fuentes judiciales indicaron que el presunto autor de estos hechos «se acogió a su derecho a no prestar declaración».