Un conductor bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, perdió el control de su vehículo en el kilómetro 12'100 de la carretera de Sant Carles, provocando que sus dos acompañantes resultaran heridos graves.
El accidente tuvo lugar a las siete y media de la mañana de ayer, cuando el Fiat Brava matrícula IB-2969-CK que conducía P.M.T. dio varias vueltas de campana tras salirse de la carretera. Como consecuencia de la colisión J.G.E., nacido en 1967, y J.F.R., nacido en 1979, sufrieron diversas heridas que fueron consideradas como graves por la Guardia Civil de Tráfico.
Ambos heridos, el conductor resultó ileso, fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por una unidad de Ambulancias Insulares y otras del Clínic Balear.
Por otra parte, ya en la ciudad de Eivissa, un joven, por causas que se desconocen y que la policía está investigando, colisionó con su ciclomotor contra una farola. Esta persona, que llevaba casco en el momento del accidente, sufrió heridas en la cabeza y permanecía, al cierre de esta edición, ingresado en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Can Misses.