La carretera de Sant Antoni registró ayer un nuevo accidente grave. Justo un día después de que dos británicos que circulaban por esta misma vía tuvieran que ser evacuados urgentemente al caerse del ciclomotor en el que viajaban, otras dos personas resultaron heridas graves al colisionar dos coches.
El nuevo siniestro tuvo lugar cerca de las siete de la mañana en el kilómetro 8'500, en los alrededores del cruce de Sant Rafel. El Renault 5 (PM-4359-AP) en el que viajaba la joven granadina de 25 años de edad identificada como I.C.V. se vio implicado en un choque con el Ford Escort, (PM-5807-CH), en el que viajaba M.G.F. El primero de los coches iba hacia Sant Antoni y el segundo hacia Eivissa. Según las informaciones recogidas por este diario, la colisión no llegó a ser del todo frontal, viéndose embestido oblicuamente uno de los coches implicados.
El Parque Insular también movilizó dos vehículos y tres bomberos después de que la Guardia Civil de Tráfico requiriera su presencia por si había problema en el rescate de los heridos. Su intervención finalmente no fue necesaria ya que se pudo liberar a los conductores en los momentos siguientes al choque. Tras ello, Ambulancias Insulares evacuó a los heridos.