Un matrimonio de mediana edad de nacionalidad alemana que pasaba unos días de vacaciones en Eivissa sufrió heridas de gravedad en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer tarde en el kilómetro 7 de la carretera de Sant Josep. La pareja fue evacuada en ambulancia a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro en el que se recuperan de las lesiones sufridas.
El accidente fue espectacular. El turismo Nissan Almera que habían alquilado para desplazarse por la isla se salió por causas de sconocidas de la calzada y colisionó con una valla de metal, llegando incluso a volcar.
En un primer instante, los bomberos fueron requeridos al quedar la mujer atrapada. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico pudieron sacarla antes de que llegaran los efectivos del Parque Insular. El otro ocupante pudo salir por su propio pie. Posteriormente, las ambulancias evacuaron a ambos heridos.
Por otra parte, durante la mañana de ayer se registró otro accidente con daños materiales en la carretera de Sant Antoni al alcanzar una furgoneta a un camión de basuras que había estacionado en el arcén. En este siniestro no hubo que lamentar heridos.