El cadáver de un hombre de 32 años con el cráneo destrozado a golpes fue hallado anteayer en un descampado de Gran Canaria donde al parecer encontró la muerte a consecuencia de una disputa por un asunto de drogas, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
El habitante de una chabola fue quien localizó cerca de su vivienda a la víctima, tirada entre unos cañaverales de una finca del barrio de Jinámar, en el municipio de Telde, del que era vecino el fallecido, identificado como Francisco Miguel Ojeda Godoy.
La víctima sufrió diversas lesiones en el rostro, con pérdida de varias piezas dentales. Otras heridas que presentaba en el cráneo, hechas todas, según los primeros indicios, con una piedra de considerables dimensiones encontrada en las proximidades con restos de sangre, piel y cabellos, son las que provocaron finalmente su muerte, que tuvo lugar después de que la víctima recibiera numerosos golpes, explicaron las fuentes. Durante las próxiasm horas estaba prevista la autopsia.