La somnolencia fue la causa del accidente de tráfico que tuvo lugar anteayer tarde en la carretera de Sant Antoni y que le costó la vida a un joven pitiuso de 35 años. El conductor del Reanult 21 que se vio implicado en el siniestro se quedó durmiendo al volante. Ello motivó que perdiera el control de su vehículo durante un instante que fue suficiente para que invadiera el carril contrario y se precipitara contra el Citroen AX que conducía Jesús Serra Mayans, la víctima mortal de este choque tal y como informó ayer Ultima Hora Ibiza y Formentera .
Este es el resultado de las primeras investigaciones que realizaron en las horas siguientes al accidente los agentes del destacamento de Eivissa de la Guardia Civil de Tráfico, según confirmaron a este periódico fuentes de la Comandancia.
Las mismas fuentes corroboraron el estado de gravedad de A.H.A., el joven de 32 años que conducía el Renault 21 y que como la víctima tuvo que ser rescatado por los bomberos de sus respectivos vehículos. En el mismo accidente, ocurrido en el kilómetro 4'200 sobre las siete y media de la tarde, resultó herida leve Josefa P.T, conductora de un Seat Marbella que también fue asistida por las ambulancias del 061.