La policía ha detenido y puesto a disposición judicial a Roger O. F., natural de la ciudad marroquí de Casablanca y con nacionalidad española, acusado de un presunto delito de malos tratos continuados y coacciones en la persona de su esposa, una mujer embarazada de dos meses.
El sospechoso, un hombre que ya poseía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, fue detenido por agentes del Módulo Integral de Proximidad Dos -el que se encarga de Figueretes y las zonas exteriores del municipio de Eivissa- cuando regresaba a su domicilio, según informó Comisaría.
Horas antes, en la tarde del sábado, su mujer se decidió a denunciarle después de que al parecer Roger O. F. protagonizara un nuevo capítulo de violencia doméstica. Según la denuncia, el acusado consideró oportuno marcharse de su casa después de que le propinara un paliza a su cónyuge. Desde entonces, se desconocía cuál era su paradero. Esta no es la primera vez que Roger O.F. es detenido. Además de los antecedentes por malos tratos, se le han tramitado atestados policiales por amenzas, tráfico de estupefacientes y presuntos delitos contra la propiedad.