Vicente I.B., de 30 años, buscado por la policía como presunto autor de la muerte de Esther R.G., hallada el pasado viernes sin vida en un domicilio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), se ha entregado voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Mora (Toledo), donde entregó un machete que, según dijo, utilizó en el homicidio perpetrado el pasado martes.
El sospechoso, que reconoció haber matado a la mujer el martes pasado, permanece detenido en Mora, localidad a la que estaba previsto que ayer mismo se desplazaran agentes del grupo de homicidios de la Brigada de la Policía Judicial para tomarle declaración y remitir las oportunas diligencias instruidas al juzgado de Majadahonda, que lleva el asunto actualmente.
El cadáver de Esther, de 27 años, fue hallado el pasado viernes en el salón de una vivienda alquilada de la avenida de Europa, número 7, de Pozuelo de Alarcón, con una profunda herida en el epigastrio, entre otras lesiones. Al parecer, informó la Jefatura Superior de Policía, la víctima se dedicaba al ejercicio de la prostitución y mantenía relaciones esporádicas con el homicida.