La carretera de Sant Antoni se cobró la noche del pasado sábado una nueva víctima. J. R. L., de 36 años, murió a consecuencia de las heridas que sufrió tras chocar con su moto contra un árbol en el kilómetro 14'600 de la carretera comarcal 731, justo a la entrada de esta localidad, según informaron ayer desde la Guardia Civil.
Al parecer, el siniestro sucedió alrededor de las cinco de la madrugada, cuando el fallecido se salió de la vía y no se detuvo hasta chocar contra uno de los numerosos árboles que decoran la entrada de Sant Antoni. J. R. L. pilotaba una moto marca Honda modelo Baly con matrícula IB 6076 CY. La Guardia Civil no pudo concretar ayer las circunstancias del choque ni si el motorista portaba el casco reglamentario en el momento del siniestro.
El accidentado fue trasladado inmediatamente por una ambulancia
a la Policlínica del Rosario en un estado muy grave.
A pesar de los esfuerzos del equipo médico del centro, J. R. L.
moría a las siete y veinte de la madrugada de ayer, según señalaron
desde el Instituto Armado.
Con el de ayer, ya son dos las personas que han perdido sus vidas en accidentes de tráfico en lo que llevamos de junio. El anterior siniestro ocurrió el pasado 6 de junio, cuando un vehículo atropelló a un ciudadano noruego frente a la gasolinera de ses Païsses.
El accidente mortal inmediatamente anterior a éste de ses Païsses ocurrió el 31 de mayo y también se cobró la vida de un motorista. En aquella ocasión, el conductor se salió de la carretera de ses Salines por razones desconocidas y chocó contra un muro situado en uno de los arcenes.