J. Morrison, nacido probablemente en 1970, se encuentra en estado de coma después de ser arrollado en la calle es Caló, en Cala de Bou, mientras circulaba en bicicleta a las cuatro y cinco de la madrugada del pasado domingo, según explicaron desde la Policía Local de Sant Josep. El herido circulaba por la zona cuando, al parecer, un coche matrícula B 4816 JG se lo llevó por delante.
El siniestro sucedió en el cruce de la calle es Caló con Badajoz, cerca del desvío que lleva a los apartamentos Xaloc. Como consecuencia del choque, el ciclista sufrió hematomas epidurales parietales y occipitales, lo que le provocó el estado de coma. El herido fue trasladado al centro hospitalario de Can Misses, donde ingresó con pronóstico muy grave. La Policía Local de Sant Josep trata en estos momentos de encontrar más información sobre el herido, puesto que en el momento del siniestro no llevaba encima documentos que le identificaran.
Unas horas más tarde fue trasladado a la Policlínica del Rosario para someterlo a nuevas pruebas y tratar de determinar el alcance de las lesiones en la cabeza, según informaron desde este cuerpo de seguridad.