La Policía Local de Sant Josep tuvo que rescatar anteayer tarde a una mujer que se hallaba retenida en unos apartamentos de es Codolar después de que un hombre, presumiblemente su pareja o ex compañero sentimental, le amenazara de muerte y tras agredirla le obligara a permanecer en el domicilio.
La víctima, de nacionalidad española al igual que el supuesto agresor, se hallaba al parecer en ese momento acompañada de su bebe, una niña de tan sólo cuatro meses de edad, según los datos que pudieron ser recogidos por este periódico. Lo que estaba sucediendo en la casa pudo ser detectado por una vecina del inmueble cuando ya habían pasado las siete de la tarde. Tras ello ésta dio aviso al servicio de emergencias 112, quien a su vez se puso en contacto con el puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni.
Finalmente se movilizó también a la Policía Local de Sant Josep cuyos agentes finalmente pudieron entrar en el inmueble, liberar a la mujer y proceder a la detención del presunto autor de este capítulo de violencia doméstica. La mujer fue atendida y se le manifestó la posibilidad de su traslado a cualquier centro médico. Al cierre de esta edición, sobre las diez y media de la noche, se instruían diligencias en el puesto del instituto armado de Sant Antoni con el detenido presente a fin de aclarar las circunstancias de lo ocurrido