Un joven inglés que se encontraba de vacaciones en la isla permanece clínicamente muerto en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras precipitarse desde un segundo piso en Sant Antoni durante la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron, por causas que se desconocen, en los apartamentos Casita Blanca de Sant Antoni poco después de las tres de la madrugada de ayer.
Una ambulancia del Centro Médico Galeno de esta localidad, en la que se trasladó hasta el lugar del accidente un médico, atendió en un primer momento a la víctima. Tras intubarle y estabilizarle se dio aviso inmediatamente al personal médico de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para que se encontrara preparado debido a la gravedad de las heridas que presentaba J.W., de unos veinte años de edad.
Fuentes médicas informaron a este periódico de que el joven no registra ningún tipo de actividad cerebral y está clínicamente muerto, aunque se le mantiene con vida a la espera de la llegada de sus familiares desde Inglaterra.