El puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni ha detenido en los últimos días a tres personas a las que se les ha relacionado con dos casos de robo que se han producido en esta misma localidad. Dos de los sospechosos están acusados de un asalto a una vivienda y el tercero fue sorprendido en el interior de establecimiento en el que supuestamente entró para desvalijarlo.
Los agentes de la Benemérita detuvieron a J.C.A., de 31 años de edad, y a su compañera A.I.T.R., de 27 años y también como el anterior natural de Madrid, como presunto autores del robo en una casa en la que los ladrones se llevaron ropa de una habitación durante la Nochevieja. A ambos se les sorprendió en su poder con efectos sustraídos.
La Guardia Civil, a su vez, detuvo anteayer a D.C.B., nacido en Almería y de 31 años, como presunto responsable de un robo con fuerza que se estaba cometiendo a las cuatro y media de la tarde en la oficina de una casa de alquiler de vehículos. Según los indicios, D.C.B. penetró en el inmueble tras romper un cristal. Los agentes del instituto armado le descubrieron cuando aún se hallaba en el interior de este lugar.