El cadáver de Marc Gil fue localizado ayer por la mañana por los submarinistas en el fondo del mar, a unos 50 metros de lugar de la costa donde el lunes pasado fue recuperado el cuerpo sin vida de su hermano Angel, en una zona conocida como Aucanada, en Mallorca.
Según explicaron fuentes del centro regional de Salvamento Marítimo,el hallazgo se produjo a 18 metros de profundidad, hacia las 11'10 de la mañana, en la tercera jornada consecutiva de búsqueda. Marc Gil, de 13 años, y su hermano Angel, de 9, cayeron al mar en la tarde del domingo pasado desde un escarpado paraje situado cerca del Cabo Menorca, en la costa de Alcudia, después de que hubieran visitado junto a su padre una cueva situada en la zona donde ocurrió la tragedia.
El área donde ha sido localizado el cuerpo del segundo niño ha sido exhaustivamente rastreado por los equipos de rescate, en los que participan submarinistas de la Guardia Civil y a los que se habían sumado buzos voluntarios de Protección Civil, en su mayoría bomberos de la isla.