Una mujer de 57 años ha aparecido estrangulada en la cama de su casa de Cervelló y su marido, presunto autor del homicidio, ha sido encontrado ahorcado en una viga de hierro del techo del garaje del mismo inmueble.
Efectivos de la Policía Local de Cervelló encontraron anteayer los dos cuerpos sin vida de la pareja en el interior del garaje de la casa, donde se había habilitado un dormitorio. Ella, con síntomas aparentes de haber sido estrangulada con una cuerda y él ahorcado en la viga. Las investigaciones de la Guardia Civil han determinado que el hombre, de 61 años, y que vivía en Córdoba, después de que la pareja iniciara los trámites de separación, regresó a Cervelló el miércoles por la noche e inició una discusión con su esposa, que acabó en tragedia.
Según el primer informe forense el homicidio se produjo a primeras horas de la mañana , aunque los detalles del suceso no se conocerán hasta que se practiquen las autopsias a los cadáveres. El matrimonio tiene hijos mayores de edad que ya no convivían en la casa de sus padres, han explicado los vecinos de la zona, que están siendo interrogados por los investigadores.
El juzgado de primera instancia e instrucción de Sant Feliu de Llobregat ha abierto diligencias para esclarecer el caso. Este nuevo episodio de violencia doméstica ha vuelto a sorprender a los vecinos de la comarca del Bajo Llobregat al ocurrir el crimen pocos días después de otros dos asesinatos entre parejas de la zona.