Un joven de 22 años murió ayer en un accidente de tráfico ocurrido al chocar su vehículo con otro cuando regresaba de «Campus Party», certamen en el que unos 2.000 jóvenes han participado, ininterrumpidamente durante una semana, en el mayor encuentro de usuarios de ordenador conectados en red.
Según la Policía Local y el Samu, el accidente, ocurrido en el kilómetro 3'5 de la carretera N-327, se produjo porque al parecer, el joven, H.D.T., se quedó dormido cuando regresaba a Sagunto, su localidad de residencia, tras participar en el encuentro. El joven chocó de forma frontal contra el otro vehículo, un 4X4 en el que circulaba J.R.B., de 60 años, quien sufrió fractura escapular y fue trasladado por el Samu al hospital de Sagunto. Cuando los facultativos del Samu llegaron al lugar comprobaron que el joven había fallecido y que el conductor del otro vehículo había sufrido una fractura.
Unos 2.000 jóvenes de diferentes nacionalidades han participado durante los últimos días en «Campus Party» para compartir experiencias en el campo de la informática, mostrar sus conocimientos y aprender de sus compañeros. El promedio de edad de los jóvenes participantes es de entre 18 y 25 años, y éstos llegan con el fin de disfrutar durante las 24 horas del día de las novedades en este campo.