Varias personas resultaron heridas de distinta consideración en accidentes de tráfico que tuvieron lugar a primera hora de la mañana en las carreteras de Eivissa cuando la niebla dificultaba la visibilidad y el firme se hallaba muy mojado. Los principales siniestros tuvieron lugar en Sant Llorenç, en el kilómetro 12'500 de la carretera de Sant Joan, así como en la de Sant Antoni. En ambos casos se vieron implicados hasta cuatro vehículos.
El primero de los siniestros que se saldó con una colisión en cadena tuvo lugar sobre las seis y media de la madrugada en la carretera de Sant Antoni, junto a las instalaciones de «Danone». En este tramo recto colisionaron cuatro coches y al menos una persona tuvo que ser evacuada a la Policlínica del Rosario con lesiones en principio leves.
Cerca de dos horas después otros cuatro automóviles se vieron involucrados en otro choque múltiple que tuvo lugar junto al cruce de la carretera de Sant Joan con la antigua de Santa Eulària.
Una UVI móvil del 061 prestó asistencia a los heridos y finalmente un vehículo de Ambulancias Insulares procedió al traslado a la Policlínica del Rosario al usuario más afectado. Se da la circunstancia de que sobre las once de la mañana se produjo un nuevo accidente en Sant Llorenç. Otra persona sufrió heridas leves al impactar dos coches.