Tres accidentes de tráfico ocurridos ayer en Palma se saldaron con cuatro muertos cuya identidad no ha sido facilitada, entre ellos, dos jóvenes de 20 años. A las 06'30 horas se produjo el primer accidente mortal en la autovía que enlaza Palma con el Arenal cuando un hombre de 52 años falleció al colisionar el turismo que conducía contra otro que iba en sentido contrario y cuyo ocupante resultó herido grave.
Un choque entre un camión y un turismo en la calle Gremio Boneteros del Polígono, también en Palma, se saldó con la muerte del conductor del automóvil, un hombre de unos 60 años al que acompañaban su mujer que resultó gravemente herida y su hija con heridas menos graves. Los bomberos actuaron en este accidente, a las 14'30 horas, al quedar atrapados el conductor y su mujer.
Un tercer siniestro, en el que murieron dos jóvenes, se produjo pasadas las 16'00 horas en el camí de Son Fangos de Es Pil·larí cuando el coche en el que viajaban se empotró contra el muro de una vieja casa deshabitada. El equipo médico que se desplazó en una UVI móvil del 061 nada pudo hacer por salvar la vida de los jóvenes, debido al impacto que sufrieron en el choque y que les causó la muerte de forma casi instantánea. Al lugar acudieron los bomberos, la Policía Local, el 061 y un psicólogo que se encargó de avisar a las familias de los fallecidos.