Un tumulto en la calle Santa Inés de Sant Antoni, ocurrido durante la madrugada de ayer, terminó con una persona detenida y otras dos heridas de diversa consideración, aunque una de ellas logró darse a la fuga antes de poder ser identificada. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 04'45 horas de ayer en la calle mencionada, cuando una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni observó el tumulto que se había formado frente a una conocida discoteca de esta zona de la localidad. Al acercarse se percataron de que se trataba de una reyerta en la que había varias personas involucradas, algunas de ellas sangrando abundantemente.
Los agentes lograron separar a los participantes en la pelea callejera. Al comprobar que uno de los jóvenes tenía un profundo corte con abundante hemorragia en la cara interna de uno de sus brazos (a la altura del codo), al parecer provocado por una agresión con una botella rota, se dio orden de trasladarle urgentemente al Centro Médico Galeno, situado a apenas cincuenta metros del lugar de los hechos, desde donde se decidió su evacuación a un centro hospitalario, al constatarse la profusión de sangre que manaba de la herida en su brazo.
El segundo de los jóvenes herido, conducido también hacia el Centro Médico, aprovechó un descuido para darse a la fuga, sin que se le pudiera llegar a identificar. Mientras, el detenido, Tall M., de 24 años de edad, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde se quejó de un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar. Un médico del 061 recomendó su traslado al hospital de Can Misses para un reconocimiento, puesto que parecía tener algunas costillas rotas.