Seis personas resultaron heridas ayer al verse involucradas en un accidente ocurrido sobre las cinco de la tarde en la carretera que une Sant Josep y Eivissa, concretamente a la altura de la gasolinera que se encuentra a un kilómetro de la primera localidad.
En este siniestro se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales colisionó contra el segundo alcanzándolo por detrás. Debido a la violencia del impacto, tanto la parte frontal de uno como la parte trasera del otro quedaron completamente destrozadas, siendo necesaria la presencia de dos grúas para retirarlos de la calzada. De hecho, el parachoques del coche que abordó al otro quedó empotrado en el maletero de este último.
Ambulancias Insulares se hizo cargo de cuatro de las personas heridas, mientras que una unidad de Ambulancias Ibiza evacuó a una joven con un traumatismo craneoencefálico leve y dolores en el cuello y un vehículo con médico de Ambulancias Omega hizo lo propio con otra chica, que presentaba un corte en la ceja y una posible lesión cervical. Todos los heridos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Anteriormente, sobre las nueve de la mañana, otra persona resultó herida en un accidente de tráfico en el kilómetro 3'700 de la carretera que une Eivissa y Sant Antoni. En esta ocasión fueron tres los coches implicados.
La víctima, que sangraba por la nariz y la frente, quedó atrapada en el interior de su vehículo, al no ser posible abrir las puertas del coche, por lo que fue requerida la presencia de un equipo de rescate del Parque Insular de Bomberos, que llevó a cabo la operación sin ninguna dificultad. Ambulancias Ibiza le trasladó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.