La mala suerte se cruzó en el camino de dos jóvenes británicos en forma del automóvil que los arrolló en Sant Antoni, concretamente en la avenida Dr. Fleming.
El accidente ocurrió poco después de la medianoche de ayer en una zona que aglutina varios bares y locales nocturnos de Sant Antoni. Adele B., una joven de 20 años, y Simon K., su pareja, de 22 (ambos naturales de Devon), hacía escasas horas que habían aterrizado en Eivissa y se disponían a pasar su primera noche de vacaciones en Sant Antoni, tras dejar sus pertenencias en los apartamentos Diana de Cala de Bou.
Las circunstancias que rodearon el atropello no han trascendido, pero, al parecer, los dos jóvenes estaban esperando un taxi en la zona de bares de la avenida Dr. Fleming cuando ocurrió el percance. Un Renault Clio, con matrícula 7171-BWUL y conducido por una ciudadana española, les atropelló provocándoles heridas de diversa consideración.
Una ambulancia del Centro Médico Galeno les evacuó al hospital de Can Misses tras ser atendidos en el mismo lugar de los hechos. Según informaciones recogidas por este periódico, Simon K., que quedó inconsciente tras el impacto, sufrió un traumatismo craneoencefálico y heridas múltiples y recuperó la conciencia en la ambulancia. Por su parte, Adele B. parecía sufrir un politraumatismo y varias heridas superficiales.