Un turista, de quien no ha trascendido su nombre ni su nacionalidad, no olvidará fácilmente el mal trago que tuvo que pasar la madrugada de ayer, al verse obligado a regresar a su hotel completamente desnudo al haberle sido robada su ropa momentos antes.
Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada en Platja d'en Bossa. Al parecer, el turista estaba dándose un baño cuando, al salir, descubrió que alguien había aprovechado la situación para hacerse con todas sus pertenencias. Afortunadamente, la víctima se aloja en los Apartamentos Jet, situados en las cercanías del lugar del robo.
Una vez presentada la denuncia ante la Policía Local, este cuerpo de seguridad estableció un dispositivo en la zona de playa para intentar localizar a los autores del hurto.
Poco tiempo después, unos agentes lograron ver como tres personas reptaban por la arena acercándose a las pertenencias de una joven que también había decidido acercarse a la playa. Al cerciorarse de la presencia policial, los tres sospechosos intentaron huir a la carrera, aunque uno de ellos pudo ser capturado. Se trata de Laias C., de nacionalidad argelina, que como única documentación que acreditara su identidad mostró una orden de expulsión del territorio nacional, por lo que fue entregado a la Guardia Civil.
La Policía Local logró recuperar la ropa del turista, además de tres bolsos y dos mochilas, todo ello fruto de la actividad delictiva de este pequeño grupo en Platja d'en Bossa.