Un mujer de 38 años resultó ayer tan sólo con heridas leves después de que fuera víctima de una colisión que tuvo lugar entre un turismo y un camión en un accidente que se produjo en es Camí Vell de Sant Mateu, una carretera cuya inseguridad ha sido denunciada en múltiples ocasiones por los vecinos de la zona de Puig d'en Valls por el alto número de siniestros que, a su juicio, se registran.
El último accidente tuvo lugar ayer poco antes de las once de la mañana cuando el Opel Corsa en el que iba la víctima se vio implicado en una colisión frontal con un Camión Pegaso, cuya parte delantera quedó encajada encima del capó del automóvil. La víctima fue rápidamente atendida por el personal sanitario de una ambulancia de Soporte Vital Básico de la empresa Ambulancias Insulares. Tras los primeros cuidados, la herida fue evacuada a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.
Por otra parte, anteayer un joven turista británico sufrió una fractura en la pierna tras un accidentede moto que se produjo en la localidad de Sant Antoni. El turista fue atendido también en la Policlínica.