C.J.D., el ciudadano holandés de 24 años que se encontraba en estado crítico tras el accidente mortal ocurrido en la madrugada del pasado lunes en la carretera de Sant Antoni, ha logrado salir del coma y su vida no corre peligro por lo que ha podido abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y ser trasladado a una habitación de planta, señalaron fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la que se encuentra ingresado.
Las mismas fuentes indicaron que este joven ha recuperado la consciencia y ya ha mantenido alguna conversación en el centro hospitalario. Por otra parte, B.S., de 23 años y nacionalidad canadiense, único superviviente del taxi siniestrado, continuaba igualmente su mejoría, manteniendo estables todas sus constantes vitales.
Tal y como informó ayer este periódico, G.V.B., holandés y de 35 años, ya ha sido intervenido quirúrgicamente de sus lesiones en el brazo derecho, el cual ha tenido que ser reconstruido debido a la gravedad de las lesiones sufridas. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 3'980 de la carretera que une Eivissa y Sant Antoni al colisionar a gran velocidad un BMW, que invadió el carril contrario, y el taxi número 110 de la ciudad de Eivissa. En la colisión fallecieron los conductores de ambos vehículos, el ibicenco V.C.C. y el británico D.M.M., así como el súbdito holandés R.S.H. y el canadiense O.A.