Un niño de apenas tres años de edad, hijo de una familia que pasa sus vacaciones en Eivissa, resultó herido grave al ser atropellado ayer en la zona de Portinatx sobre las tres y media de la tarde. Una UVI móvil del Servicio de Emergencias del 061 atendió a la pequeña víctima en el lugar de los hechos. Tras confirmarse que el niño había sufrido una rotura de tibia fue urgentemente trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro en el que quedó ingresado. Al cierre de esta edición se desconocían los detalles del atropello.
Pero esta no fue la única víctima por atropello en las carreteras pitiusas ayer. P.M.M., un hombre de 44 años de edad y nacido en Barcelona, resultó igualmente herido grave al ser alcanzado por un Chrysler 300M, matrícula IB- 7863-DJ, conducido por R.P.R. Según fuentes de la Policía Local de Sant Josep, el accidente se produjo poco después de las once de la mañana a la altura del número 18 de la avenida de Sant Agustí, una de las carreteras de más alta siniestralidad de las Pitiüses.
Estas mismas fuentes indicaron que el vehículo colisionó contra un árbol y contra el peatón que, al parecer, estaba andando por la acera en aquel momento, aunque este último dato no pudo ser confirmado al cierre de esta edición. Una UVI móvil del 061 fue igualmente la encargada de trasladar al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde quedó ingresado con una fractura de fémur.