No respetar las señales de ceda el paso en las calles de Eivissa fue el motivo por el que tuvieron lugar el pasado lunes tres accidentes de tráfico en el que resultaron heridos tres motoristas. Además, otro conductor de motocicleta sufrió heridas leves al alcanzar por detrás a un turismo. El primero de los accidentes ocurrió en el cruce entre la calle Balears y la avenida Isidor Macabich a las 14'00 horas. P.G.T., nacido en Eivissa en 1984 resultó herido leve -siendo trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por Ambulancias Ibiza- al colisionar contra un turismo conducido por J.T.T., también ibicenco y nacido en 1934. Según la Policía Local, este último vehículo se saltó el ceda el paso.
Dos horas después la víctima fue P.P.P., valenciano y de 15 años de edad, quien al parecer no respetó la preferencia de paso con su motocicleta en la intersección de las calles Fornàs y Portinatx. La motocicleta, en la que según testigos presenciales viajaban cuatro personas, chocó contra un coche conducido por B.B.J., nacido en 1983 en Eivissa. Los otros tres ocupantes de la motocicleta, según los testigos, huyeron del lugar tras el accidente. La Policía Local sospecha igualmente que esta moto podría haber sido sustraida días atrás.
Por otra parte, Y.G.G., nacida en Granada en 1975, sufrió heridas leves tras ser arrollada por otra moto, conducida por A.L.Q., en la calle Cosme Vidal. Finalmente, M.P.C., de 30 años y natural de Eivissa, fue trasladada a la Policlínica del Rosario por Ambulancias Ibiza tras alcanzar con su moto por detrás al turismo conducido por F.M.M. en la avenida de Santa Eulària de Eivissa.