Una mujer denunció en la noche de ayer en la Comisaría de Eivissa haber sido objeto de una agresión física y sexual por parte de su pareja. En Sant Antoni, otro hombre fue detenido por maltratar a su pareja
La joven supuestamente víctima de la violación, de 23 años y nacida en Madrid, apareció sobre las nueve de la noche en las inmediaciones de la cafetería Es Baladre de Eivissa, situada en la calle Vicente Cuervo. Sangraba por la nariz, por lo que se dio aviso a una patrulla de la Policía Local para que se personara en el lugar y la atendiera. Los agentes comprobaron que la joven agredida se encontraba en un excitado estado de nerviosismo y manifestando que había sufrido una agresión, física y sexualmente, por parte de su pareja.
Los agentes municipales coordinaron entonces el traslado de la víctima hasta el hospital de Can Misses para que fuera sometida a una revisión médica y pudiera ser atendida de las lesiones que presentaba, incluida la hemorragia nasal que sufría.
Posteriormente, fue conducida hasta Comisaría, donde formuló la correspondiente denuncia contra el presunto agresor, iniciándose así las investigaciones.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en Sant Antoni a Justin J., de 31 años de edad, acusado de haber agredido a su esposa en unos apartamentos de aquella localidad.
Según fuentes de la Benemérita, Justin J., al ser requerido por la patrulla, se mostró excesivamente violento, llegando a enfrentarse abiertamente a los agentes e incluso llegando a agredir físicamente a uno de ellos. Justin J. deberá enfrentarse ahora a los cargos que le acusan de los delitos de violencia en el ámbito familiar y de atentado contra un agente de la autoridad.