La víctima principal de este accidente en Jesús, un ibicenco de 35 años de edad, fue evacuado sobre las seis de la tarde por el 061 después de que previamente hubiera tenido que ser rescatado de entre los escombros, acción que llevó a cabo el propio personal sanitario con ayuda de otros operarios. Presentaba, en principio, las lesiones más graves en una pierna.
Las otras dos personas heridas en el siniestro pudieron salir por su propio pie. Ambos fueron asistidos en Can Misses mientras que el herido más gravefue llevado directamente a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.
Los tres heridos en el siniestro se encontraban sobre el tejado en obra, en una construcción que se llevaba a cabo en un edifico colindante una casa de campo de la zona de Can Lluís, cuando todo cedió. Al parecer, en ese mismo momento se estaba procediendo a verter sobre el tejado el cemento que se necesitaba.
«En principio es muy extraño lo que ha pasado. La obra estaba bien hecha y perfectamente apuntalada», explicó una de las personas que colaboró en las tareas de auxilio y rescate.
La persona que resultó peor malherida estuvo consciente en todo momento pero la gravedad de sus lesiones le incapacitaban para intentar desprenderse él sólo de todos los escombros. Los operarios que trabajaban con él y los miembros del 061 que intervinieron tuvieron que acceder al inmueble en construcción a través de una de las ventanas al haber quedado el cerrar el paso de la entrada la tela metálica y el resto de escombros caídos. Sobre las seis de la tarde, una vez atendido e inmovilizado en una camilla, se procedió sacarle por la esta misma ventana para realizar su evacuación.