El municipio más castigado ayer por los accidentes de tráfico fue el de Sant Josep, en el que ocurrieron al menos siete, todos ellos registrados durante la mañana. De todos modos, a esta cifra hay que sumar varias intervenciones realizadas por la Guardia Civil de Tráfico en diversos puntos de la isla de Eivissa. Las rotondas de Eivissa también contabilizaron numerosos percances. Dos de los siniestros se saldaron con heridos graves.
Cerca del hipódromo de Sant Rafel colisionaron dos coches, quedando una conductora atrapada en el interior de uno de los turismos accidentados. Todo ocurrió después de que un coche se saliera de la vía y recibiera un fuerte impacto al incorporarse de nuevo a la calzada. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la mujer, herida, de entre los hierros. El rescate tuvo lugar entre las 16'30 y las 17'16 horas. La herida más grave, la ibicenca R.B.A., de 27 años, fue atendida por un equipo médico del Servicio de Emergencias del 061, el cual la trasladó en una UVI móvil a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El conductor del otro vehículo, B.P.R., sufrió heridas leves.
En Sant Josep, uno de los puntos más conflictivos fue el cruce de Benimussa, en el que ocurrieron dos accidentes prácticamente consecutivos, al igual que en la avenida de es Cubells. Otro siniestro tuvo lugar en la curva de es Frigolà y dos más en Sant Jordi, así como un último en Can Bellotera. El más importante sucedió a primera hora de la mañana. A.C.T., de 64 años, sufrió heridas graves después de que su todoterreno se viera involucrado en una colisión con el Renault Clio en el que iba M.P.L., herido leve. Otro turismo, un Seat Ibiza, en el que iba J.M.M., de 28 años se vio también implicado. Este último salió ileso en el siniestro.