El propietario del BMW que sufrió en la madrugada de anteayer un vuelco en la Avenida de Santa Eulària de Eivissa y que se fue del lugar abandonando su coche se presentó en el retén de la Policía Local para recuperar su vehículo. John Wood, natural de Reino Unido y de 24 años, explicó que se marchó del sitio sin esperar ayuda porque, como consecuencia de un golpe que se dio, se «desorientó». Tras preguntársele qué ocurrió luego, éste dijo que no se acordaba de nada.
Wood, residente en la isla y que conducía un BMW (modelo 318-TI), fue visto por varios testigos entrando en la ciudad a alta velocidad sobre las seis y media de la mañana del sábado. En un tramo perdió el control del coche y se estrelló contra un pivote, provocando un vuelco de campana durante cerca de 35 metros. El conductor indicó a la Policía Local que dicha maniobra la realizó al intentar esquivar a varias personas que irrumpieron de repente en la calzada.
La policía informó a John Wood que se le había denunciado administrativamente por no ayudar a esclarecer antes lo ocurrido además de gravarle con los gastos de grúa y de depósito del vehículo.