Las fuerzas de seguridad han recibido más de 300 llamadas en el teléfono que la Delegación del Gobierno de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos para que faciliten cualquier dato que pueda contribuir a la identificación y localización del «asesino de la baraja o del naipe», nombre por los que se conoce el caso.
Así lo informaron e fuentes de la Delegación del Gobierno, que precisaron que desde la tarde del pasado viernes, cuando se difundieron tres fotografías con el retrato robot del «asesino de la baraja», se han recibido en el teléfono 900 128 062 más de 300 llamadas de ciudadanos para aportar detalles en relación con este asesino.
Estas llamadas, según las citadas fuentes, serán analizadas «minuciosamente» por el equipo que investiga este caso, 150 agentes de la Policía y la Guardia Civil, que intentan esclarecer las tres muertes que en un principio se le atribuyen al «asesino de la baraja». El supuesto asesino es un varón con rasgos caucásicos, que mide 1,80 de estatura y tiene entre 23 y 28 años, según el retrato-robot difundido por la Delegación del Gobierno de Madrid.
Según este organismo, el supuesto homicida tiene la tez ligeramente morena, es de complexión delgada y atlética y mide 180 centímetros de estatura. Además, tiene el pelo corto moreno y revuelto, las cejas gruesas, bigote y perilla unidos y el rostro ligeramente afilado.