La Policía Local de la ciudad de Eivissa tuvo que detener en un domicilio de la calle Menorca a dos hombres durante la pasada madrugada del jueves al viernes. Ambas personas se estaban peleando y los dos resultaron heridos leves por arma blanca, con lesiones en los brazos. Además, uno de ellos, el más joven, asestó al otro un mordisco en la ceja.
Según el relato de la Policía Local de la ciudad de Eivissa, en este domicilio vive una mujer con su actual compañero sentimental, A.C.E., nacido en 1941, uno de los implicados en la reyerta. Su contrincante fue el hijo de la mujer, M.T.R., nacido en 1963.
Lo que motivó la pelea, según explicó la Policía Local de la ciudad de Eivissa, fue la sospecha del joven acerca de los supuestos malos tratos de los que era objeto su madre a manos de su actual compañero sentimental.
Ambos fueron detenidos por la Policía Local de Eivissa, que los condujo a los hospital de Can Misses para que se les curaran las heridas. Posteriormente, se les puso a disposición del Cuerpo Nacional de Policía y después quedaron en libertad.