Una joven que conducía una moto sufrió anteayer tarde una rotura de clavícula tras ser víctima de una colisión con un turismo cuando ambos vehículo circulaban por la ronda de Juan XXIII. B.L.D., la joven madrileña de 22 años de edad residente en Eivissa que iba en la moto, no fue la única persona herida por accidente de tráfico habido en este municipio.
Una ambulancia evacuó durante la misma tarde a un ibicenco de 66 años, identificado como B.T.T., que fue arrollado por un coche cuando cruzaba la Avenida Santa Eulària. Dicha persona fue trasladada a Can Misses, centro donde se informo de que había quedado ingresado con un traumatismo craneoencefálico leve. Ninguno de los conductores implicados dio positivo en la prueba de alcoholemia que se practicó.
La Policía Local, además de cubrir estos atestados por accidente, ha iniciado gestiones para intentar localizar a dos conductores que se dieron a la fuga tras verse implicados en sendos siniestros.
El primero de los vehículos buscados en un Seat Ibiza (IB-2925-BL) que presuntamente se saltó un ceda el paso en es Pratet, entre las calles Carlos III y Gaspar Puig, colisionando contra un Nissan Almera. Se desconoce si el propietario de este vehículo G.F.V. conducía el coche en el momento de producirse el siniestro. La Policía Local de Eivissa realizaba ayer indagaciones para conseguir aclarar esta circunstancia.
Asimismo, se intenta dar con el paradero de un todoterreno de color oscuro con matrícula extranjera (LU-45429) que huyó tras golpear junto a la iglesia de Sant Elm a otro vehículo y dos ciclomotores que había estacionados.