El cadáver de una mujer, con quemaduras en el 60-70% del cuerpo, fue localizado a primera hora de la noche de ayer en una cuneta de la M-206, en el término municipal de la localidad madrileña de San Fernando de Henares, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El hallazgo lo hizo un trabajador que circulaba en una grúa por la citada vía, una prolongación de la calle del Mercurio, y que gracias a la elevada posición de la cabina pudo observar en una hondonada de la cuneta, en el kilómetro 11 de la variante, un bulto que le resultó sospechoso.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Coslada se trasladaron al lugar, una zona deshabitada y en la que en la actualidad se construyen varias vías de comunicación, y observaron que el bulto correspondía al cadáver de una mujer, aparentemente de color, que presentaba quemaduras en el 60-70% del cuerpo.
Las fuentes consultadas señalaron que el cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, podría llevar varios días en el lugar, y que será la autopsia la que determine tanto las causas de la muerte como la edad de la víctima, que permanece sin identificar.
Una comisión judicial se desplazó hasta el lugar del hallazgo para ordenar el levantamiento del cadáver, que se realizó en presencia de agentes de la Brigada de Policía Científica y de uno de los Grupos de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.