Unos desconocidos intentaron entrar por la fuerza el pasado martes por la noche en una casa particular situada en una urbanización de es Cubells, en el municipio de Sant Josep, con la supuesta intención de cometer un robo.
Al parecer, alrededor de las ocho horas de la tarde, los presuntos ladrones rompieron varios cristales de una de los vanos de esta casa. Concretamente, llegaron a romper hasta seis lunas, lo que propició que el marco de aluminio del vano cediera y cayera al suelo.
Cuando la Policía Local de Sant Josep llegó al lugar de los hechos se encontró con que en el suelo había manchas de sangre. Es presumible que se trata de sangre de los presuntos delincuentes, que se cortaron con los trozos de vidrio rotos.
Los propietarios del inmueble asaltado se asustaron cuando regresaron a su domicilio y vieron todos los destrozos ocasionados por los presuntos ladrones. Llamaron por teléfono a la Policía Local de Sant Josep y una patrulla de este cuerpo acudió al lugar para comprobar los hechos y tranquilizar a los propietarios de esta casa.
Los agentes de la Policía Local de Sant Josep avisaron a su compañeros de la Guardia Civil destacados en la isla para que se encargaran de la investigación de este robo con fuerza.