Una joven de 17 años falleció ayer decapitada al ser arrollada por un metro cuando corría por las vías del suburbano en la estación de Tribunal, en Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capital de España. El suceso ocurrió a las dos menos cuarto de la pasada madrugada en la estación de Tribunal, correspondiente a la línea 10 (Fuencarral-Aluche) del metro de Madrid.
En un momento dado, por causas no precisadas, la chica saltó desde el andén a las vías y empezó a correr de forma desesperada en dirección hacia el convoy que estaba a punto de acceder a la estación. Como consecuencia del violento impacto contra el primer vagón del metro la joven resultó decapitada en el acto. El juez de guardia, una vez instruidas las correspondientes diligencias, ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto Anatómico Forense de Madrid.
Los agentes encargados del caso no descartan que la joven, actuando de un modo sin explicación alguna, estuviera provocando su propia muerte. La joven fallecida fue identificada como Patricia I.M., de 17 años.