Un joven rompió con la cabeza el vidrio parabrisas del coche que conducía al chocar contra unas jardineras situadas junto a la puerta del hotel Playa Real de Eivissa. Se trata de M.T.C., de nacionalidad uruguaya y 24 años, que sufrió el accidente a las 7,30 horas de la mañana de ayer en la calle ses Feixes, en el barrio ibicenco de Talamanca. Presumiblemente, la causa del accidente fue el exceso de velocidad, según la Policía Local de Eivissa, ya que en el suelo quedaron marcas de frenado de 50 metros de longitud.
El coche, un Ford Sierra con matrícula B 6789 KL no dispone de airbag y, al parecer, el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad. M.T.C. fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 al hospital de Can Misses, donde fue atendido por un traumatismo craneoencefálico leve y se encuentra fuera de peligro. Los agentes de la Policía Local de Eivissa no le realizaron la prueba de la alcoholemia porque el joven se encontraba herido.
No obstante, los médicos del hospital de Can Misses tendrán que realizar análisis de sangre del herido para comprobar este punto para cuando se produzca el juicio por daños.