El cadáver de la mujer encontrada en una bolsa de plástico en avanzado estado de descomposición cerca de una cantera del Garraf, término municipal de Sitges, pertenece a la psicóloga Anna Permanyer, de 53 años, que desapareció el pasado día 27 en Barcelona.
Los investigadores desconocen el móvil del asesinato, aunque no descartan que pueda tratarse del robo, ya que la familia de Anna Permanyer nunca había recibido amenazas.
La familia de Anna Permanyer Hostench denunció su desaparición el pasado 27 de septiembre, después de que ésta entrara en un edificio de Barcelona donde debía realizar una gestión. La mujer, psicóloga de profesión aunque prácticamente no la ejercía, llegó al edificio, situado en la avenida de Sarriá de Barcelona, muy cerca de su domicilio barcelonés, y habló incluso con el portero de la finca, pero no llegó al piso en el que estaba citada.
Los restos de la fallecida fueron encontrados por unos obreros en una zona donde se están construyendo chalets. Los operarios avisaron a la policía tras detectar mal olor en el lugar y seguidamente descubrir una bolsa en la que salían huesos.