La policía detuvo en la madrugada de ayer a un hombre con múltiples antecedentes que se vio involucrado en una pelea que tuvo lugar en la plaza del Parque de Eivissa. El sospechoso, que supuestamente se hallaba muy excitado y que se comportó de forma violenta, fue finalmente arrestado y puesto a disposición judicial por la comisión de un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad. El acusado se hallaba ya herido, al parecer con una rotura nasal, cuando se produjo la intervención policial.
El suceso tuvo lugar sobre la una de la madrugada después de que varias personas se enzarzaran en una discusión que acabó a golpes. Según los datos recogidos por la policía, el sospechoso, que cuenta con múltiples antecedentes por distintos delitos, inició la reyerta tras atacar a un conocido que se hallaba al menos con una amiga. Éste presuntamente se defendió y propinó un puñetazo en la cara al hombre que luego fue detenido.
A la llegada de los agentes, el acusado no se avino a ningún tipo de razones y terminó supuestamente atacando a la dotación policial. Dicho individuo fue reducido y trasladado a Comisaría, lugar donde pasó la noche hasta que ayer fue entregado al juez.