Un hombre de 78 pereció ayer en Can Misses como consecuencia de las graves horas sufridas horas antes en un atropello en Can Bellotera. La víctima, Vicente S. C., cruzaba un paso de peatones cuando un camión Renault le arrolló. El conductor implicado en este siniestro, que eleva a 23 el número de personas fallecidas este año en las Pitiüses por accidente de circulación, un joven de 25 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó tras el siniestro.
El fatal suceso tuvo lugar sobre las diez de la mañana en un tramo recto y de amplia visibilidad. La víctima fue evacuada y quedó hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses. Sus lesiones eran entonces de extrema gravedad.
Los médicos no pudieron hacer nada para impedir que Vicente S. C. falleciera sobre las cuatro y media de la tarde.
Esta no es la primera víctima mortal que registra la isla durante el mes de septiembre. Un joven ibicenco de 30 años pereció el pasado día cuatro en Santa Gertrudis cuando el coche en el que iba con otros cuatro chicos, dos de ellos italianos, se salió de la carretera -posiblemente por velocidad inadecuada- e impactó contra un talud y luego contra un muro
El fallecido iba de acompañante en el vehículo y según la investigación de la Guardia Civil de Tráfico no llevaba puesto el cinturón de seguridad.