Tres personas, un niño entre ellas, cayeron ayer desde los balcones o ventanas de tres hoteles de la isla, dos en Sant Antoni y uno en Santa Eulària. Uno de ellos, un joven de nacionalidad británica, murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Se trata de C.B., de 23 años de edad, que fue encontrado a las cinco de la madrugada, aproximadamente, junto a la piscina del Hotel del Mar de Sant Antoni, informó el servicio del 112. Al parecer, cuando los servicios médicos llegaron al lugar, el joven todavía estaba consciente.
Tres médicos de la Clínica Galeno lo atendieron en el lugar y una ambulancia lo trasladó al hospital de Can Misses, donde falleció a las diez de la mañana, unas cinco horas después de ser encontrado en el Hotel del Mar. C.B. no era cliente de este hotel y no se ha hecho público qué hacía esta persona en el establecimiento. Tampoco se sabe con exactitud desde qué piso cayó C.B., aunque fuentes médicas citaron que del tercero o el cuarto.
Cerca de una horas después de que se precipitara esta personas desde el Hotel del Mar, un compatriota del fallecido siguió su mismo camino, aunque éste no murió. Éste tiene 19 años y cayó desde el primer piso del hotel Paraíso Mediterráneo, también en la localidad de Sant Antoni. Igualmente, fue trasladado al hospital de Can Misses, donde se le atendió de las heridas. Sufrió una herida inciso contusa en la cabeza que precisó de varios puntos de sutura. Los médicos le realizaron un TAC, cuyo resultado señaló que no padece lesiones internas pese al fuerte golpe en la cabeza.