El cuerpo de A.W., de un turista británico de 46 años, impactó tras su caída en la misma puerta del hostal de Sant Antoni donde se alojaba después de haber venido a la isla para pasar sus vacaciones con una docena de amigos. A.W., que ayer quedó hospitalizado en coma, cayó presumiblemente del primer piso, planta en la que él estaba hospedado aunque otras fuentes señalaron en el lugar del siniestro que lo habían visto caer desde un tercero, según la información recogida por este periódico.
El siniestro tuvo lugar sobre las tres y media de la madrugada. Una ambulancia del Centro Médico Galeno procedió a su evacuación en los minutos siguientes tras contactarse con el centro de emergencias 112. Dicha persona ya se hallaba inconsciente cuando llegaron las emergencias sanitarias.
Los médicos de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario hacían todo lo posible para salvar su vida después de que quedara ingresado en la UCI de este hospital con una traumatismo craneoencefálico grave y lesiones faciales. El paciente se ha hallaba al cierre de esta edición en coma, intubado y con respiración asistida.