C. CUEVAS
Paul John James, un británico de 38 años, fue visto por última vez el verano pasado en la región inglesa de Derbyshire. Era en una pequeña población perteneciente a esta comarca situado en el centro de Inglaterra, llamada Hendomen, donde James presumiblemente vivió hasta el pasado verano, cuando se le perdió la pista.
Su desaparición fue denunciada en aquel momento y desde entonces se desconoce su paradero aunque la policía de su ciudad le situaba en la región de Sponden, dentro del misma comarca.
Sin embargo, las últimas informaciones recibidas por la policía británica apuntan a que Paul John James podría estar trabajando en Eivissa. Las mismas pesquisas señalan que quizás el británico esté ejerciendo en la isla una labor vinculada a la venta de multipropiedades. A pesar de esto, cualquier información acerca de su paradero, su lugar de trabajo, la compañía que le ofreció el empleo o si alguien le ha visto en Eivissa sería gratamente recibida por sus familiares, tal y como apunta el rotativo local británico Powys County Times.
La descripción de James detalla que es un varón de raza blanca, de más de metro ochenta de alto, de complexión fuerte y unos 95 kilos de peso. Habla con acento británico. Tiene los ojos marrones, una incipiente calvicie con patillas castañas oscuras y aunque suele llevar perilla también es frecuente verle afeitado. Los detalles sobre el británico señalan que le gusta lucir joyas de oro como anillos, brazaletes y collares.
El diario inglés también solicita a James, o a quien tenga información sobre él, que por favor se ponga en contacto con la policía británica en el número de teléfono 0845 330 2000.