S.A.S., de nacionalidad española y 20 años de edad, residente en Eivissa, resultó herido de carácter grave al sufrir ayer por la tarde un accidente de tráfico con su ciclomotor a la altura del establecimiento de los karts, en el kilómetro 5'900 de la carretera de Santa Eulària, cerca del tramo interurbano de Ca na Negreta.
El siniestro ocurrió sobre la cuatro y cuarto de la tarde. El joven, que llevaba puesto y bien atado un casco integral, se desplazaba con su ciclomotor en dirección a Santa Eulària cuando un Renault Clio con matrícula 4144 CHW se incorporó a la vía principal desde la carretera que da acceso a los karts y chocó con él, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del turismo fue sometido por los agentes a la prueba de la alcoholemia y dio resultado negativo. Ahora la Guardia Civil de Tráfico está investigando las circunstancias en que se produjo el accidente. En la vía de incorporación a la carretera de Santa Eulària hay un stop, por lo que ahora hay que dictaminar en qué condiciones se incorporó el Renault Clio a la ruta principal, por la que circulaba el motorista accidentado.
El servicio del 061 fue el encargado de trasladar al joven en una ambulancia dotada con UVI a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ayer mismo fue intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado a la espera de conocer su evolución. El parte médico señala que el joven sufre una fractura occipital y un hematoma interno en la cabeza.