J.J.M.
La Policía Local de Sant Antoni ha sumado una nueva intervención importante de droga después de que una dotación de este Ayuntamiento intentara dar el alto a dos motoristas que llamaron la atención de esta patrulla. Ambos lograron huir pero uno de ellos se vio a obligado a abandonar su moto, vehículo donde los policías hallaron más de mil pastillas, presuntamente éxtasis del mismo color y forma similar a las aprehendidas un día después, en otra actuación, a un británico que ayer pasó a disposición judicial.
La intervención de los 1.017 comprimidos requisados por la Policía Local tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes cuando agentes de la unidad de Seguridad y Prevención vieron cómo dos motoristas huían a gran velocidad y en direcciones opuestas al requerirse a ambos que se pararan. La dotación persiguió a uno de estos vehículos por distintas calles del casco urbano hasta que el sospechoso optópor tirar su motocicleta en medio de la calle y continuar la fuga a pie. El examen del vehículo sirvió para hallar en su interior diversa documentación y una caja de cartón que, a su vez, contenía una bolsa con los más de mil éxtasis.
Una batida posterior de todas las unidades que había en servicio no arrojó nuevos resultados o pistas. La droga y la documentación aprehendida fue entregada a la Guardia Civil para que se pudieran continuar las investigaciones.
Horas después, durante la mañana del sábado y en otro servicio, como ya se informó, tuvo lugar en el paseo de ses Fonts la detención de A.J.S., al que se le intervinieron 52 éxtasis en forma de corazón y una minibáscula de precisión. Se ignora si dicha persona podría estar relacionada de alguna manera con los motoristas huidos.